miércoles, 8 de junio de 2016

3.1.3 Desarrollar la lectura de profundidad.


Competencia:  Identifica, ordena e interpreta ideas, datos y conceptos explícitos en un texto considerando el contexto en el que se generó.
Exposición: se expone el tema a el grupo debe ser una forma dominante
Mapa Mental: Búsqueda de palabras clave, jerarquizadas y estructurar el mapa.
Fichas de trabajo:Pueden ser de cita textual, resumen, comentario, mixtas, etc. Se realizan respecto a los objetivos planteados y a los subrayado en el texto.
Fase de condensación: Consiste en elaborar fichas de trabajo
Lectura interactiva: Se describe en actividades sencillas y sistemáticas.
Leer y subrayar: Son términos que se consideran de sobra conocido, por su apariencia simplicidad y su constante uso.
Lectura: Es un proceso decodificador de traducción de signos gráficos 
Modelos de comprensión lectora Se muestran de forma deficiente, pues algunas veces se toma en cuenta que es la base de todo razonamiento.

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